PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN




¿Si fui aceptado en el CETis 7 Miguel Lerdo de Tejada, qué procedimiento continua?
Deberás presentarte en las instalaciones del plantel del  4 al 8 de agosto de 2014 a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, junto con tu padre, madre y/o tutor, así como la documentación necesaria, hasta entonces se te dará a conocer la cantidad a pagar y el proceso que se debe seguir para tu formal inscripción.

¿Qué pasa si no me inscribo?Se da por entendido que no quieres ingresar al plantel, renunciando a tu lugar asignado. 

¿Si fui asignado al CETIS 7 y quiero cambiarme a otro plantel que debo hacer?
Por el momento no hay cambios de plantel, sobre todo en los planteles que se encuentran saturados tal es el caso del CETis 7 Miguel Lerdo de Tejada, además nosotros no tenemos la facultan para realizar cambios, es importante que sepas, si no te inscribes en el tiempo correspondiente pierdes tu lugar, por lo que se recomienda llevar a cabo tu proceso de inscripción en nuestro plantel. 

¿Es indispensable que se presente mi mamá, papá o tutor?
Sí, ya que ese día deberá firmar algunos documentos. 

¿Cómo sé en qué  grupo y turno me tocó?
Deberás presentarte a inscribirte en el plantel donde conocerás el  turno correspondiente y el grupo se dará una vez que hayas iniciado el curso propedéutico.

¿Hay cambios de turno?
NO, en este ciclo escolar la demanda de ingreso a nuestro plantel fue muy grande y ambos turnos están saturados lo que impide poder realizar algún cambio de turno.

¿Dónde se encuentra el plantel?Estamos ubicados en la avenida Luis Espinosa S/N en la colonia Solidaridad Nacional, delegación Gustavo A. Madero, en el antiguo Museo del Drenaje Profundo. Para mayor información al respecto, o saber cómo llegar al plantel da click aquí. 

¿Si se me pasó el día de mi inscripción, ya perdí mi lugar?

No, siempre y cuando acudas al plantel a realizar tu proceso de inscripción antes del 8 de agosto del 2014, recuerda que para tu comodidad no importa la letra inicial de tu apellido, estaremos atendiendo a todos los alumnos el día que asistan.

¿Si no fui asignado al CETIS 7, pero quiero inscribirme ahí, qué puedo hacer?
Deberás acudir a las oficinas de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGETI en el DF, ubicadas en la calle de Xocongo, col. Tránsito delegación Cuauhtémoc, D.F.

¿Existen otras opciones para cursar mi bachillerato con ustedes?
SÍ, inclusive si no hiciste tu examen de COMIPEMS y tienes más de 18 años, tenemos el Sistema Autoplaneado, una modalidad que se cursa en dos años los días sábados, para conocer los requisitos puedes visitar directamente las oficinas de SAETI en el plantel, recuerda solo es para mayores de 18 años.

¿Cuándo inician las clases?
Para primer ingreso será a partir del lunes  11 de agosto, ya que tendrás que tomar un curso de inducción, el cual es obligatorio.

¿Cómo se en que especialidad me quedé?

Las especialidades se otorgan hasta el segundo semestre, por lo que todos los alumnos cursan un primer semestre denominado tronco común, durante este semestre habrá actividades diseñadas para que tú puedas elegir la especialidad que más te agrade. Contamos con las carreras de: Programación, Contabilidad, Electrónica y Cosmetología.

Si tengo más dudas o quiero comunicarme con ustedes, ¿cómo puedo hacerlo?
Tenemos muchas formas de contacto:
Teléfono: 53674241
Facebook: www.facebook.com/cetis7
Twitter: @cetis7
Página: www.cetis7.edu.mx
Blog: www.cetis7.blogspot.mx
O acudir directamente a nuestras instalaciones donde con gusto te atenderemos.



No hay comentarios: